Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 3, tutorial del multijugador

Luis López Zamorano

Activision ha distribuido u nuevo vídeo tutorial de Call of Duty Black Ops 3 para que descubramos todos los secretos de su beta multijugador que llega hoy mismo a PS4 y el próximo día 26 a PC y Xbox One. Así, gracias a este vídeo podemos aprender a realizar los nuevos movimientos con los que podremos acabar con nuestros rivales más fácilmente, como el de cambiar de dirección en el aire gracias a la mochila propulsora o el de bucear en las zonas de agua de los mapas para sorprender al enemigo por la espalda.

Además, el vídeo también nos muestra cómo son los soldados especialistas que podemos seleccionar dentro del multijugador de Call of Duty Black Ops 3. Como no, este recorrido por los especialistas nos sirve para echar un vistazo a las armas y habilidades únicas que tendrán cada uno de ellos. Y por si fuera poco, el vídeo también repasa las distintas opciones de personalización de equipo y armas con las que contará CoD Black Ops III.

Nosotros ya pudimos disfrutar tanto del multijugador del título desarrollado por Treyarch como de su modo historia durante la Gamescom 2015 y podéis ver lo que nos pareció gracias a nuestras impresiones de Call of Duty Black Ops 3. Así os haréis una idea más concreta de lo que nos encontraremos en esta nueva entrega de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.