Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 3 ya tiene fecha para su beta multijugador en PS4

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty Black Ops 3 ya tiene fecha para su beta multijugador en PS4
Treyarch por fin ha anunciado la fecha en la que estará disponible la beta de Call of Duty Black Ops 3 en PS4. Llegará en agosto y os damos todos los detalles a continuación.  

Hace unos días os contamos que Treyarch había prometido que la historia de Call of Duty Black Ops 3 sería la más compleja de la saga y contará con una wiki dentro del juego repleta de detalles del universo Call of Duty. Pues bien, hoy Treyarch da otra alegría a los seguidores de la serie y anuncia la fecha de lanzamiento de la beta de Call of Duty Black Ops 3 en PS4.

Call of Duty Black Ops 3 ya tiene fecha para su beta multijugador en PS4

Será a partir del próximo 19 de agosto cuando por fin podamos disfrutar de las primeras partidas al multijugador de Call of Duty Black Ops 3 gracias a su beta. Eso sí, tendremos que esperar un poco para conocer los detalles sobre los contenidos de la beta de Call of Duty Black Ops 3, ya que Treyarch se ha limitado a revelar la fecha en la que estará disponible la beta a través de cuenta oficial de Twitter

Recordad que esta semana Treyarch aprovechar la Comic-Con para presentar los zombies de Call of duty Black Ops 3, que como ya os adelantamos, estarán incluidos en el disco y los podremos disfrutar desde el principio. Call of Duty Black Ops 3 saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.