Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 3 Zombies Chronicles - Tráiler y precio

Alejandro Oramas Monzón

Como os adelantamos la semana pasada, los usuarios podrán experimentar las historias de la saga zombies de Call of Duty gracias a un pack llamado Call of Duty Black Ops 3 Zombies Chronicles. Será el próximo 16 de mayo cuando el pack con los mapas Zombies más queridos de los anteriores juegos de Call of Duty desarrollados por Treyarch se ponga a la venta en PS4 (más adelante también llegará a PC y Xbox One) a un precio de 29,99 €, y podéis repasar su historia en el tráiler que tenéis en el encabezado de esta noticia. A continuación, os detallamos los ocho mapas disponibles con Zombies Chronicles:

  • De Call of Duty: World at War: Nacht der Untoten (Bunker Abandonado), Verruckt (Sanatorio de Wittenau) y Shi No Numa (Pantano de la jungla).
  • De Call of Duty: Black Ops: Kino Der Toten (Teatro de los Muertos), Ascension (Cosmódromo soviético), Shangri-la (Santuario exótico de la selva) y Moon (Base lunar).
  • De Call of Duty: Black Ops II: Origins (Primera Guerra Mundial, Francia).

Os recordamos que Call of Duty Black Ops 3 Zombies Chronicles es una expansión de Call of Duty Black Ops 3, por lo que será necesario tener el juego original para disfrutar de los ocho mapas zombies del pack. Por último, os queremos informar de que Activision celebrará el lanzamiento de Zombies Chronicles con un evento llamado “Los 8 días de los muertos vivientes”, durante el que tanto los usuarios de Call of Duty Black Ops 3 como los de Zombies Chronicles podrán disfrutar de doble XP y participar en desafíos de la comunidad para ganar contenido exclusivo gratuito.

Y hablando de la saga de Activision, os recodamos que recientemente la compañía ha anunciado Call of Duty WWII, que supondrá el regreso de la franquicia a la Segunda Guerra Mundial, una de las ambientaciones más queridas por los usuarios. Será el próximo 3 de noviembre de 2017 cuando Call of Duty WWII se ponga a la venta en PS4, PC y Xbox One, y para que la espera se os haga más corta, aquí os dejamos con su tráiler de presentación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.