Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 4 insinuado por un actor de doblaje

Luis López Zamorano

Call of Duty Black Ops 4

Activision está a punto de lanzar Call of Duty WWII, la nueva entrega de la saga que esta vez estará desarrollada por Sledgehammer Games. Como bien sabréis si sois fans de esta franquicia, Call of Duty cuenta con tres estudios para su desarrollo, algo que permite que cada año recibamos un nuevo episodio, y el año que viene le toca el turno a Treyach. Pues bien, parece que este estudio podría estar detrás de Call of Duty Black Ops 4, o al menos así lo ha insinuado James C. Burns, actor de doblaje que puso su voz al personaje Frank Woods en CoD Black Ops y CoD Black Ops 2.

"Relajaos, fans de Black Ops, os diré lo que sé muy pronto", comentaba James C. Burns a través de su cuenta oficial de Twitter. Este comentario llevó a algunos usuarios a contestar enlazando un artículo en el que se mencionaba la existencia del desarrollo de Call of Duty Black Ops 4, preguntando si el actor se refería a esto, a lo que Burns contestó: "Eso es".

Por desgracia, James C. Burns no quiso confirmar al 100% la existencia del juego ya que más tarde comentó que él no ha hablado con Activision ni con Treyarch y que se trata de un artículo de Gamespot y no de información oficial. Eso sí, hay que tener en cuenta que Burns ya no participó en Call of Duty Black Ops 3, por aquello de su salto hacia el futuro, por lo que no sería raro que tampoco estuviera en esta supuesta cuarta entrega de la subsaga si sigue con la misma ambientación.

Por ahora tendremos que seguir esperando para saber si Call of Duty Black Ops IV será la siguiente entrega de la franquicia de Activision por parte de Treyarch, algo que seguramente no sepamos con certeza hasta que haya pasado el lanzamiento de Call of Duty WWII. Os recordamos que Call of Duty WWII se pondrá a la venta el 3 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One. Ahora, mientras que se pone a la venta, os invitamos a hacer la espera más amena con nuestro último avance de Call of Duty WWII, donde os contamos qué nos pareció tras jugar en la Gamescom 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.