Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 4 y nuevos indicios de su desarrollo

Luis López Zamorano

Call of Duty Black Ops 4

Tenemos nuevos indicios del posible desarrollo de Call of Duty Black Ops 4. Os contamos por qué parece que la nueva entrega de la saga de Activision que está desarrollando Treyarch será ésta.

El anuncio del nuevo capítulo de la saga Call of Duty está cada vez más cerca y todo apunta a que se tratará de Call of Duty Black Ops 4. Si a finales del año pasado os contábamos que el título había sido insinuado por un actor de doblaje y en febrero os traíamos más información que apuntaba al lanzamiento de CoD Black Ops 4 para este mismo año con versión de Nintendo Switch incluida, ahora han aparecido nuevos indicios sobre el posible desarrollo del título.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Tal y como ha dejado ver el portal MP1ST, especialista en la saga de Activision, un informante anónimo ha filtrado la aparición de productos oficiales de Call of Duty Black Ops 4 en la base de datos interna del comercio GameStop. Esto significaría que la popular cadena de venta de videojuegos ya estaría preparando el lanzamiento del título para tener todo listo de cara a su anuncio oficial y poder abrir así las reservas de CoD Black Ops 4 en cuanto se produjese.

Call of Duty Black Ops 4 filtración

Qué significa CoD Black Ops 4 desarrollado por Treyarch

Entre los productos de Call of Duty Black Ops 4 filtrados aparecen camisetas, cordones. Además, también aparecen un póster de CoD Black Ops IV y un producto llamado "Storage Boxes", ambos listados a un precio de 0 €, por lo que parecen ser un contenido especial de la reserva del título. Así pues, cada día parece más claro que el Call of Duty de 2018 será Black Ops 4.

Como ya sabréis, la entrega de este año de la saga de Activision corre a cargo de Treyarch y ellos son los responsables de la subsaga Black Ops hasta la fecha. Por supuesto, debemos tomar todo esto con mucha cautela ya que ninguna de las dos compañías ha confirmado aún de manera oficial la existencia de Call of Duty Black Ops 4, aunque cada vez parece más obvia. Más aún si tenemos en cuenta que Treyarch actualizó ayer mismo Call of Duty Black Ops 3 con un nuevo mapa y un nuevo modo de juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.