Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 4 recibe loot boxes en su última actualización

José Luis Ortega

Zero en Black Ops 4

Las loot boxes o cajas de botín llegarán en la próxima actualización de Call of Duty Black Ops 4, llamada Operación Gran Golpe. Si sois fans de la saga, no es la primera vez que vemos estos objetos en ella, pero sí en esta última entrega desarrollada por Treyarch.

Las cajas de botín de Call of Duty Black Ops 4 se llaman "cases" (casos) y llegarán con la mencionada próxima actualización. Se podrán obtener jugando en el modo multijugador o en Blackout, el battle royale de Call of Duty. Aunque también pueden adquirirse como parte del flujo de contenido del mercado negro.

Las loot boxes las hemos visto en otros juegos de la franquicia, en diversas formas. En Call of Duty WWII estaban desde el lanzamiento del juego en forma de suministros. También estaban en Black Ops 3, algo que no gustó al público debido a que no sólo añadían mejoras estéticas, sino también armas con características diferentes.

Las mejores ofertas del día y flash en Amazon

Operación Gran Golpe ya está disponible en PS4, y llegará más adelante a Xbox One y PC. Si queréis saber más sobre el juego, echad un vistazo a nuestro análisis de Call of Duty Black Ops 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.