Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops Cold War se actualiza con un nuevo modo de juego, Dead Ops Arcade en primera persona...

call of duty black ops cold war
Una nueva actualización de Call of Duty Black Ops Cold War ya está en el aire y trae una buena cantidad de novedades, ajustes y cambios.

Call of Duty Black Ops Cold War sigue creciendo semana tras semana. El último título de la saga, ahora vinculado con Warzone, tardó un poco en arrancar, pero Treyarch continúa sumando contenido con actualizaciones periódicas.

En esta ocasión, el nuevo parche de Call of Duty BO Cold War lanzado hoy anticipa la llegada de Dead Ops Arcade en primera persona y una nueva lista de reproducción de lo más frenética. Es importante señalar que esta update ya está disponible, pero todo el contenido llegará el jueves 4 de marzo.

Rapid Fire Moshpit es una lista de mapas que une los modos Duelo a Muerte por Equipos, Dominio, Baja Confirmada y Punto Caliente y solo permite jugar en los mapas más pequeños del juego: Apocalypse, Nuketown '84, Crossroads Strike, Raid, Express y Garrison.

Además, las reglas incluyen un radar constante para poder ver a todos los enemigos, la desaparición de la ventaja Fantasma y una reducción de tiempo entre partidas para disfrutar de estos encuentros de 6 vs 6 de manera constante.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Por otro lado, para los fans de los zombies, Treyarch ha preparado una nueva experiencia y es que el clásico Dead Ops Arcade 3 podrá jugarse en primera persona. Todas las acciones como correr, nadar, saltar, buscar tesoros, pilotar vehículos, podrán hacerse bajo este nuevo punto de vista.

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone

La actualización también incluye cambios de balance en el modo Outbreak y en el multijugador en Armas Combinadas. Puedes consultar las notas completas del parche aquí. Si ya disfrutas del nuevo modo zombies, aquí te contamos cómo conseguir perks, armas gratis y el mejor loot en el modo Brote.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.