Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops Cold War celebra San Patricio con un modo exclusivo temporal

Call of Duty Black Ops Cold War
Call of Duty Black Ops Cold War introduce un modo por tiempo limitado que celebra el día de San Patricio, en el que recoger tréboles y llevarlo a una olla de oro.

La temporada 2 de Call of Duty Black Ops Cold War celebra esta semana el Día de San Patricio con un modo multijugador temporal. En St. Patrick's Stockpile, debemos recoger tréboles y llevarlos a una olla de oro para ganar puntos. También saldrán tréboles al derrotar enemigos, el equipo que antes consiga los puntos necesarios ganará.

Este modo tan irlandés estará disponible entre el 11 y 18 de marzo. Además, sale a la venta un bundle de cinco estrellas, que incluye dos armas legendarias y un sticker de San Patricio.

call of duty black ops cold war

Hoy, 8 de marzo, también ha llegado un parche que arregla varios problemas de estabilidad en Brote (Outbreak), el nuevo modo zombies ambientado en mapas grandes, con vehículos y varios objetivos.

El parche también añade el modo Rapid Fire Moshpit a partida rápida. Por otro lado, Face Off entrará también a partida rápida próximamente, para hacer hueco a nuevos modos a lo largo de la temporada 2.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Si todavía no tiene el último juego de Call of Duty, podrás encontrarlo con descuentos de hasta el 29% en la PlayStation Store, hasta el 17 de marzo. El formato digital le hubiera venido bien a este hombre, que se fugó de prisión y fue detenido solo cuando se aventuró a comprar una copia de Black Ops Cold War.

Fuente: Call of Duty

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.