Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops Cold War deja nuevas pistas sobre su anuncio en el mapa Summit

Black Ops Cold War
Activision vuelve a insinuar la presentación del próximo Call of Duty Black Ops Cold War. Ha sido través de un misterioso envío, que han recibido algunas webs e influencers, y que hace referencia al mapa multijugador Summit, del primer Black Ops.

ACTUALIZADO: Una vez resuelto el enigma que podéis leer a continuación, esperamos el siguiente teaser, antes del anuncio oficial de Call of Duty Black Ops Cold War, el próximo viernes 14 de agosto a las 18:00 hora peninsular española.

ORIGINAL: Hace unos días nos hicimos eco de las primeras pistas del anuncio de Call of Duty Black Ops Cold War, la entrega de este FPS de 2020, desarrollada en colaboración de Treyarch (Call of Duty World at War, Black Ops) y Raven Software con Activision. Se trataba de una misteriosa caja, que debía ser abierta hoy, 10 de agosto a las 18:00.

Pues bien, los medios que han recibido la caja ya han comenzado a abrirla, y contiene pistas sobre el anuncio de Black Ops Cold War, que estará ambientado durante los años 60, en el periodo de equilibrio armamentístico entre los Estados Unidos y la Unión Soviética. La nueva entrega será un "soft reboot" de Black Ops, como el año pasado fue Modern Warfare, desarrollado por Infinity Ward. 

Mini Proyector Apeman 1080p

Mini Proyector Apeman 1080p

Este proyector es compatible con resolución Full HD, perfecto para jugar o ver series. Puedes conectarlo a través de HDMI o también con un Chromecast o Fire TV Stick.

Cómpralo al mejor precio

No es la primera pista, ya que los jugadores de Call of Duty Warzone (el free to play de la franquicia) ya han encontrado algunas referencias ocultas en el mapa de Verdansk. Pero ¿Cuál es el contenido de la misteriosa caja? Según hemos podido ver en la cuenta de Twitter de Charlie Intel, la caja contiene un documento censurado, que imita a los papeles secretos que acompañaban a las operaciones encubiertas, además de un antiguo proyector de diapositivas de los años 50. 

La clave para conocer el anuncio de la nueva entrega de Call of Duty se encuentra en estas diapositivas. En el documento se menciona que son relativas a una investigación en los montes Urales, en la frontera de Rusia. Las diapositivas contienen una clave alfanumérica, que también está cifrada, y una serie de mapas. 

Finalmente, la clave ha sido resuelta. Se puede leer el mensaje "turn" "elevator" "when" y referencias al mapa Summit, del primer Call of Duty Black Ops. Esto indica que el anuncio del juego es inminente (y coincide con un cambio de imagen en el perfil oficial de Treyarch, que ha colocado las montañas nevadas de los Urales tal y como se ven en el mapa multijugador.

Tras la resolución de este primer enigma ha aparecido una nueva web, que nos emplaza al 14 de agosto par continuar con la revelación del próximo Call of Duty. Mientras tanto os recordamos que los suscriptores de PS Plus podrán descargar durante este mes gratis Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered gratis.

Fuente: Charlie Intel

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.