Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops Cold War detalla las mejoras en PS5 y Xbox Series X

call of duty black ops cold war
Call of Duty Black Ops Cold War será uno de los juegos que se actualice gratis a PS5 y Xbox Series X, y tendrá importantes mejoras en la nueva generación.

Activision ha desvelado el modo multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War, entrega que hará de puente entre la actual y nueva generación. El 13 de noviembre saldrá en PS4, Xbox One, PC y suponemos que Xbox Series X/S (sabiendo que las consolas salen el día 10). En PS5 también estará, dependiendo del día en que la consola salga a la venta. En ambos casos se podrá actualizar gratis de la actual a la nueva generación.

Durante la presentación de hoy, Activision también ha detallado las mejoras del juego en estas nuevas consolas (y los PC con la suficiente potencia). Como es lógico, funcionará a 4K con HDR (Alto Rango Dinámico). Además, soportará 120 Hz para una latencia reducida que ofrecerá una jugabilidad más fluida.

El juego también hará uso de DirectX Raytracing, y en el caso de PS5, hará uso también del sonido 3D, lo que aumenta la inmersión y mejorar nuestra orientación en el entorno. Además, se ha trabajado en un sistema que asigna prioridad a varios sonidos durante la batalla, para asegurar que los jugadores escuchen los sonidos que más útiles les sean.

En PS5 también disfrutaremos de funciones que sacarán partido a la vibración del mando, el feedback háptico que sirven para "ofrecer la experiencia de combate más táctil". 

PS5 podrá generar vibración en el DualSense a partir de los efectos de sonido

Por último, las consolas de nueva generación harán uso de un mejorado sistema de físicas balísticas que permitirá identificar más fácilmente la fuente y distancia del fuego enemigo.

En otro orden de cosas, Activision también ha confirmado que, como ya ocurría con Modern Warfare, Black Ops Cold War se integrará en Call of Duty Warzone, manteniendo la misma progresión a la vez que se integran elementos narrativos. ¿Regresaremos a los 80 en Verdansk?

Fuente: Treyarch

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.