Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone no solo compartirán progresión, también elementos narrativos

call of duty black ops cold war
Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone compartirán progresión, pero también elementos narrativos. ¿Cómo cambiará el mapa de Verdansk?

Hace unas horas, Activision reveló el multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War, la nueva entrega de la saga que estará lista a finales de año. Si el año pasado tuvimos un semi-reboot de la serie Modern Warfare, esta vez le toca a Black Ops, con un título que narrativamente hará de secuela de aquel juego de 2010.

El multijugador volverá a ser la clave a largo plazo (incluyendo el regreso del modo zombies). Sin embargo, al igual que le pasó a Modern Warfare, "compartirá piso" con el popularCall of Duty Warzone, el battle royale gratuito.

Estos últimos meses, Warzone y Modern Warfare han andado de la mano, compartiendo temporadas, actualizaciones, armas, operadores y progreso entre ambos juegos. Con Black Ops Cold War, pasará lo mismo, con una progresión unificada que permitirá compartir objetos para usar en ambos juegos.

No obstante, la simbiosis entre ambos juegos irá mucho más allá del inventario: ambos juegos compartirán contenido adicional tras el lanzamiento desde el punto de vista narrativo, entrelazando los temas, localizaciones, armas y vehículos de Black Ops Cold War en Warzone.

Para asegurar la continuidad con todo lo acontecido en el juego anteriormente, Treyarch está trabajando codo con codo con Infinity Ward y Raven Software.

Avance Call of Duty Black Ops Cold War, así es la campaña ambientada en los años 80

Esto es algo que ya hemos visto a pequeña escala, como la aparición de los búnkeres, que ya dejaban caer la existencia de este Black Ops Cold War (cuyo anuncio se produjo mucho más tarde que lo normal). Será interesante ver cómo cambia el mapa de Verdansk para adecuarse a la ambientación histórica del juego principal (ambientado durante toda la Guerra Fría, hasta los 80).

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Call of Duty Black Ops se lanzará el 13 de noviembre en PS4, Xbox One, PC y Xbox Series X (y cuando corresponda en el caso de PS5). Está por ver cuándo sabremos más detalles sobre las novedades de Warzone, pero ya será con la temporada 6, que no tiene fecha oficial, pero por experiencia debería llegar a principios de octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.