Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone presentan su evento de San Valentín

Call of Duty Black Ops Cold War
Call of Duty Black Ops Cold War presenta Beso Confirmado y Call of Duty Warzone tendrá doble experiencia por San Valentín.

Llega San Valentín y los principales juegos multijugador se preparan para celebrarlo con eventos, como ya vimos ayer con Fortnite. Los siguientes son Call of Duty Black Ops Cold War y Call of Duty Warzone, que bajo la premisa ''Be Mine'' presentan sus novedades en consolas y PC.

Después de la Temporada 1 Reloaded y el nuevo mapa zombie Firebase Z, Black Ops Cold War lanza el modo Beso Confirmado, una divertida variante del modo Baja Confirmada. Se sustituyen las chapas por corazones, y está disponible desde este jueves 11 hasta el próximo 18 de febrero.

Además, se pone a la venta un nuevo paquete de cosméticos románticos en la tienda, justo a la par del lanzamiento de League Play, la modalidad competitiva de Black Ops Cold War que no está recibiendo muy buenas críticas por el momento.

Entre los ítems que encontraremos en el paquete de cosméticos, podemos ver un rifle táctico Charlie con una skin tematizada con Cupido, y otros accesorios con motivo de San Valentín para tus equipamiento bélico.

Call of Duty Warzone

En el caso del free to play Call of Duty Warzone, no tendremos tanta presencia amorosa como en Black Ops Cold War, pero llega un evento de doble experiencia en armas, que se producirá desde el día 12 hasta el 15 de febrero.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Otra de las novedades es que se rebaja el precio por omisión de niveles del Pase de Batalla, que reduce considerablemente el precio de 100 puntos COD. Es una gran oportunidad para probar nuevas armas y desbloquear aquellas que nos llamen la atención, como el rifle HDR de pago.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

El evento de San Valentín comienza en Call of Duty Black Ops Cold War a partir de este jueves 11 de febrero, y podrás disfrutar de sus novedades a lo largo de este fin de semana, e incluso parte de la semana que viene, en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC.

Fuente: Game Informer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.