Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Black Ops III presenta su modo "Free Run"

Clara Castaño Ruiz

En Black Ops Fridays Livestreams, Activision y Treyarch han desvelado más detalles de Call of Duty: Black Ops III que saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre de 2015. Gracias a su directo de los viernes, hemos conocido que el juego bélico tendrá un nuevo modo de juego llamado Free Run.

Este modo de juego consistirá en carreras de obstáculos contrarreloj, parecidas a las que se pudieron disfrutar en Titanfall, que nos permitirán probar el nuevo sistema de movimientos y habilidades propiciadas por los implantes cibernéticos que tendrá nuestro personaje. El modo Free Run contará con varios desafíos y retos que se irán haciendo más difíciles a medida que vayamos avanzando.

También se anunció que Treyarch ofrecerá un pase exclusivo en Call of Duty: Black Ops III para aquellos jugadores que hayan alcanzado el rango 10 en Advanced Warfare, Black Ops 2 o Ghost. Y, si tenemos el nivel 31 o superior en cualquiera de esos títulos, recibiremos un pack de miras para las armas. Estas recompensas estarán ligadas a nuestra cuenta de PSN, Xbox Live o Steam. Esta promoción sólo es válida hasta el 5 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Por último, Activision y Treyarch explicaron que el multijugador de Call of Duty Black Ops 3 tendrá 11 modos de juego principales en su lanzamiento: duelo por equipos, todos contra todos, buscar y destruir, dominio, punto caliente, demolición, capturar la bandera, muerte confirmada, búsqueda y rescate, uplink y escolta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.