Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops IIII adelanta su lanzamiento en España

Luis López Zamorano

La fecha de lanzamiento de Call of Duty Black Ops IIII se adelanta en España y hay unos motivos lógicos que os contamos a continuación. Os descubrimos cuándo se pondrá a la venta finalmente el título de Activision desarrollado por Treyarch.

¿Por qué se escribe Call of Duty Black Ops IIII?

La nueva entrega de la saga de acción de Activision está ya a la vuelta de la esquina pero en España podremos disfrutarla un poco antes que en el resto del mundo. Y es que, el lanzamiento de Call of Duty Black Ops IIII se ha adelantado en un día en nuestro país, por lo que el título desarrollado por Treyarch se pondrá a la venta finalmente el jueves 11 de octubre por la tarde, tal y como ha informado GAME a través de su cuenta oficial en Twitter.

 

 

El motivo de este pequeño adelanto es que el 12 de octubre, fecha de lanzamiento oficial de CoD Black Ops IIII, es festivo nacional en España por el Día de la Hispanidad. Esto ha llevado a muchos comercios a pensar que el viernes habrá mucha gente viajando por toda la península y que por tanto no podrán conseguir su copia de Call of Duty Black Ops IIII en su lanzamiento, así que lo pondrán a la venta unas horas.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Así pues, serrá mañana, 11 de octubre, por la tarde cuando CoD Black Ops IIII se ponga a la venta para PC, PS4 y Xbox One en España. Nosotros ya hemos podido ver el juego y os hemos preparado un reportaje especial con todo lo que sabemos de Call of Duty Black Ops IIII. Además, también podéis consultar nuestro avance del modo Blacout de CoD Black Ops III para ir abriendo boca sobre lo que nos espera en su particular Battle Royale.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.