Call of Duty Black Ops IIII muestra su versión de PC en vídeo

Activision ha mostrado la versión de PC de Call of Duty Black Ops IIII con un nuevo tráiler del título y nosotros os lo dejamos en este artículo para que podáis comprobar cómo ha optimizado Treyarch el juego en dicha plataforma.

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

El lanzamiento de CoD Black Ops IIII se acerca poco a poco y a medida que eso ocurre, vamos conociendo más detalles del título desarrollado por Treyach. Ahora, Activision ha decidido que ha llegado la hora de mostrar la versión para PC de Call of Duty Black Ops IIII y lo ha hecho publicando el vídeo que os hemos dejado en la parte superior de este mismo artículo. Un nuevo tráiler que nos sirve tanto para ver en movimiento Call of Duty Black Ops IIII en PC como para conocer algunas de sus características principales en esta plataforma.

¿Por qué se escribe Call of Duty Black Ops IIII?

Como podéis observar, Treyarch ha puesto especial atención en adaptar los controles de CoD Black Ops IIII a teclado y ratón para que todo funcione de manera fluida y las batallas online del título sean apasionantes. Además, la compañía también se ha centrado en conseguir que Call of Duty Black Ops IIII funcione a una resolución de 4K estables en PC, por lo que se espera que el apartado del shooter visual en ordenadores sea espectacular.

Como ya sabréis, la versión de PC de Call of Duty Black Ops IIII será exclusiva de la plataforma Battle.net, por lo que sólo se podrá jugar a través de los servidores de Blizzard. Además, todos los usuarios que reserven CoD Black Ops IIII para PC podrán acceder a su beta abierta del modo Blackout, su Battle Royale, a partir del 14 de septiembre, un día antes que el resto de usuarios. Mientras que llega, os invitamos a ir entrando en materia con nuestro avance del modo Blackout de Call of Duty Black Ops IIII.

Por último, recordamos que será el 12 de octubre cuando CoD Black Ops IIII se ponga a la venta para PC, PS4 y Xbox One. Nosotros ya hemos podido ver el juego y os hemos preparado un reportaje especial con todo lo que sabemos de Call of Duty Black Ops IIII. Además, también podéis consultar nuestro especial sobre los especialistas de CoD Black Ops IIII para ir abriendo boca.

Y además