Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops IIII se anunciará hoy a las 19:00 hora española (rumor)

José Luis Ortega

Call of duty black ops

El anuncio de Call of Duty Black Ops 4 (y el primer tráiler del juego desarrollado por Treyarch y Activision) se producirá hoy a las 19:00 según nuevos rumores. Activision ya ha iniciado los movimientos para presentar a lo grande la nueva entrega de la franquicia, que estará desarrollada por Treyarch. 

Así actualizamos la noticia anterior, ya que la hora que se había filtrado no correspondía al horario peninsular. En poco menos de dos horas podremos conocer los primeros detalles confirmados de Black Ops IIII, y veremos las primeras imágenes del tráiler de la historia.  

Atención porque hoy podría ser un día clave en la industria de los videojuegos. Los rumores están sonando con fuerza. Y las informaciones indican que el nuevo juego de la saga Call of Duty podría anunciarse hoy 8 de marzo a las 15:00 horas.

La información procede de un insider de la industria especializado en filtrar, con bastante acierto, detalles sobre anuncios. Se trata de Marcus Sellars, quien en su cuenta de Twitter asegura que a las 15:00 va a mostrarse, por primera vez, Call of Duty Black Ops IIII (con cuatro palitos). Además, también asegura que en el Nintendo Direct de esta noche se va a presentar Crash Bandicoot para Nintendo Switch.

No te quedes sin sitio para guardar tus cosas con esta mochila de Call Of Duty

Sellars lleva unos días insistiendo con la información. De hecho, en su cuenta de Twitter tiene fijado que Call of Duty Black Ops IIII (o Call of Duty 4) va a llegar a PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Estaría basado en un conflicto moderno.

La mayor novedad sería la llegada del juego a Nintendo Switch, donde también tendría soporte para DLC y vibración HD. Sería el regreso de la franquicia a una consola de Nintendo después de muchos años.

Hace poco os informábamos de que James Harden, jugador de los Houston Rockets en la NBA, aparecía en un vídeo de la cadena deportiva ESPN vistiendo un chándal del camuflaje y una gorra con lo que parece el logo de este Call of Duty Black Ops IIII

Call of Duty Black Ops IIII filtrado por James Harden

¿Se confirmará Call of Duty Black Ops IIII? Estad atentos a HobbyConsolas...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.