Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops IIII recibe su primer parche con mejoras

Luis López Zamorano

Ya está aquí la primera gran actualización de Call of Duty Black Ops IIII y nosotros os contamos cuáles son las mejoras que introduce este parche en el título de Activision desarrollado por Treyarch.

El compromiso de Treyarch con Call of Duty Black Ops IIII es total y buena muestra de ello es que desde el mismo día de lanzamiento del juego han estado escuchando las opiniones de los usuarios para desarrollar un parche que introduzca mejoras en el juego y éste ha ya está disponible. La compañía ha lanzado la primera gran actualización para CoD Black Ops IIII introduciendo un montón de mejoras sólo tres días después de su puesta a la venta.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Este parche de Call of Duty Black Ops IIII incluye varias correcciones de errores que estropeaban la experiencia de juego de algunos usuarios, como el que mostraba una tarjeta de visita llamada Predeterminada al iniciar sesión, además de algunos ajustes generales de estabilidad. También se han retocado varios elementos para mejorar el equilibrio en el modo Dominio y se ha realizado una mejora exclusiva de PC para no limitar la velocidad de imágenes por segundo en ningún modo de juego de CoD Black Ops IIII.

Además, Activision ha informado de que Treyarch sigue trabajando duro para ofrecer muchas más mejoras durante los próximos días, incluidas algunas en el modo Zombies. Ahora, os recordamos que ya podéis leer nuestro análisis de CoD Black Ops IIII para que conozcáis qué nos ha parecido el juego. Y por si fuera poco, no olvidéis que también podéis consultar nuestras guías sobre dónde encontrar helicópteros en Blackout, dónde encontrar zombis en Blackout, las mejores armas para dicho modo o nuestros trucos y estrategias para ganar y nuestro especial sobre los especialistas de Call of Duty Black Ops IIII.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.