Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops IIII tráiler y lanzamiento para PS4, Xbox One y PC

José Luis Ortega

Ya está aquí Black Ops 4. Tal y como os adelantábamos hace unas horas, los rumores se han hecho realidad. Activision ha presentado oficialmente Call of Duty Black Ops IIII, el nuevo juego de la popular franquicia de acción en primera persona que llegará  el 12 de octubre a los sistemas PS4, Xbox One y PC para devolvernos a una guerra moderna. 

Black Ops Nam

Por fin se ha hecho oficial el esperado anuncio. Primero, Activision actualizó Call of Duty Black Ops 3 con un nuevo mapa y un nuevo modo de juego. Después, James Harden, jugador de la NBA, apareció con una gorra que nos hacía sospechar sobre un nuevo de la saga Call of Duty. Y hace escasas horas se apuntaba al día de hoy, 8 de marzo, como la fecha escogida para anunciar la nueva entrega de una de las franquicias FPS por excelencia en el mundo de los videojuegos.

Black ops IIII

La fecha de lanzamiento del juego será el próximo 12 de octubre, y el juego se mostrará a la comunidad el 17 de mayo. El "teaser" no deja ver nada más. Además de la enigmática frase "olvida lo que sabes". Y está acompañado por imágenes de los tres juegos anteriores de la saga.

Call of duty black ops

Desarrollado por Treyarch, el marco de Call of Duty Black Ops 4 estará basado en un conflicto moderno. Tras toquetear durante varias entregas con conflictos futuros, y basar su última entrega, WWII, de nuevo en la Segunda Guerra Mundial, en 2018 se regresa a las batallas más equilibradas, y que más éxito han proporcionado a la franquicia con subsagas como Modern Warfare.

Call of Duty Black Ops 3

Disfruta de tus partidas online con Call of Duty con estos cascos gaming para PS4, Xbox One y PC

Como ya adelantábamos hace unas semanas, el regreso de Black Ops desarrollado por el equipo de Mark Lamia y David Vonderhaar tiene grandes implicaciones para los amantes del shooter, y en particular los fans del modo online y de Call of Duty Zombies.  

Black Ops 2

Tendremos saltos en el tiempo y personajes históricos, un apartado técnico mejorado (sobre los pilares de la entrega del año pasado), el regreso de modos extra -ya que Treyarch se caracteriza por cargar de contenido sus entregas de COD- y la vuelta de los mapas más equilibrados. Y aún no sabemos qué enfoque le darán al modo zombis, ya que en Black Ops III terminaron el arco argumental que había comenzado en Nach der untoten (World at War) y Kino der Toten (Black Ops).  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.