Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Championship llevará los eSports a cotas desconocidas

Pablo Cosano

Call of Duty Championship llevará los eSports a cotas desconocidas
Xbox presenta la tercera edición de Call of Duty Championship, el torneo eSports que reunirá a los mejores equipos del mundo y que contará con 1 millón de dólares de premio para el ganador.

Del 27 al 29 de marzo tendra lugar la tercera edición del Call of Duty Championship, un torneo que reunirá a los 32 mejores equipos de CoD del mundo para conocer quién es el mejor entre los mejores y quién se lleva el millón de dólares preparado para el campeón. Este año, gracias a la colaboración entre Xbox y la Major League Gaming (la liga eSports de Call of Duty más importante del mundo), aseguran que llevarán la experiencia del campeonato un paso más allá.

Call of Duty Championship llevará los eSports a cotas desconocidas

Hasta Michael Condrey, uno de los responsables de Sledgehammer Games, está emocionado con el evento y asegura que "todo esta preparado para que esta sea una de las temporadas más emocionantes en la competición de Call of Duty, con Call of Duty Championship como uno de los torneos eSports del año".

Durante un fin de semana se demostrará si todos los esfuerzos que el estudio dedesarrollo hizo pensando en las competiciones y en los deportes electrónicos han funcionado como ellos querían y si Call of Duty: Advanced Warfare puede ofrecer un espectáculo digno para mantenerse como uno de los referentes dentro de los eSports.

En Los Ángeles se darán cita los 32 mejores equipos de CoD de todo el mundo, que lucharán por hacer historia en este Call of Duty Championship. Un año más estará presentado por Xbox y jugado en su consola de nueva generación que ya se ha convertido en la plataforma ideal para este tipo de eventos.

Call of Duty Championship llevará los eSports a cotas desconocidas

Si no quieres perderte nada de lo que ocurra en la final de este Call of Duty Championship estás de enhrabuena ya que será retransmitida en directo y a nivel mundial a través de Xbox Live y otros canales como la MLG.tv.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.