Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Call of Duty contra Halo

Call of Duty contra Halo
Call of Duty y Halo no sólo combaten en el campo de batalla online. En este divertido vídeo se puede ver cómo los jugadores de ambas sagas "se meten a tope" en los FPS desarrollados por Activision y Microsoft. Os lo advertimos: es vídeo tan salvaje, como entretenido.   

Halo y Call of Duty son las dos sagas de FPS que más pegan en jugadores online, con permiso de Battlefield y Counter Strike. Pues bien, Desde el canal de youtube RackaRacka tenemos este espectacular vídeo en que se muestra un combate entre ambas sagas.

Danny y Michael Philippou han sido los responsables de este corto de imagen real, en que no han escatimado en sangre y efectos especiales para ver cómo el Jefe Maestro tiene que combatir contra un juggernaut de Call of Duty (y un par de noobs). Aunque su salvajismo puede herir la sensibilidad de nuestros espectadores más jóvenes, no nos resistimos a ponerlo. 

Por supuesto, después de ver este video de humor, no hay nada como descubrir las 50 claves de Call of Duty Black Ops 3  o aprenderlo todo sobre Halo 5 Guardians, antes de que se presente de nuevo en el E3 2015

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.