Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty da más detalles sobre su modo Exo Zombies

Pablo Cosano

Call of Duty da más detalles sobre su modo Exo Zombies
El propio perfil de Twitter de Call of Duty nos cuenta el trasfondo histórico del modo Exo Zombies que veremos próximamente en Advanced Warfare.

No falta nada para que Call of Duty: Advanced Warfare reciba su esperado modo Exo Zombies y el próximo 27 de enero vendrá incluido como uno de los contenidos de Havoc, el primer DLC del shooter. Para promocionar el esperado regreso de los zombies a la franquicia han comenzado una curiosa campaña desde el perfil de Twitter oficial de Call of Duty donde han subido varias fotos de las criaturas que nos esperan, los protagonistas y hasta nos han enseñado cómo será el nuevo baúl desde donde recogeremos las armas. 

Call of Duty da más detalles sobre su modo Exo Zombies

A modo de teaser, los tweets de la cuenta de Call of Duty rebautizada con el nombre de "SRVR: ATLAS" nos acercan la historia protagonizada por John Malkovich, Rose McGowan, Bill Paxton y Jon Bernthal como trabajadores de Atlas, la organización responsable de crear los exoesqueletos. En lo que parece una especie de cadena de mensajes o de diario de a bordo de la estación Atlas, parece que algo no va bien...

Después de una brecha en el sistema de seguridad que impide que la estación se comunique con el exterior ocurre lo peor y las cámaras de seguridad comienzan a captar imágenes de los que serán nuestros compañeros muchas y muchas rondas: los Exo Zombies... A partir del 27 de enero podremos descargar este modo junto con los cuatro nuevos mapas multijugador que incluirá Havoc.

Call of Duty da más detalles sobre su modo Exo Zombies

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.