Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty estrena un nuevo operador, nuevas armas en Warzone y un mapa para Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare tallon

Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare reciben novedades esta semana. Aunque son juegos independientes, ambos comparten progresión, por lo que el nuevo personaje llegará a ambos. Por otro lado, el modo 6v6 de Modern Warfare también recibirá un nuevo mapa, mientras que los jugadores del battle royale podrán conseguir cuatro nuevas armas.

El nuevo operador se trata de Talon, que viene junto a su perro Sasquatch, quien participará en el remate (o sea, los ataques cuerpo a cuerpo que se hacen sigilosos por la espalda). Este personaje no se podrá desbloquear, sino que vendrá incluido en el pack "Talon Operator", que también incluye dos planos para armas.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

El nuevo mapa que se incluirá a Modern Warfare es Khandor Hideout. Un mapa de mediano tamaño en Syrkistan que tiene muchas zonas amplias y espacios interiores para complementar todos los rangos de combate. Por su lado, Warzone recibirá cuatro nuevas armas: Escopeta 725, MK2 Carbine, Sniper .50 GS y EBR-14.

Call of Duty Modern Warfare tallon
Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Call of Duty Warzone lleva pocas semanas con nosotros, pero ya se ha convertido en un enorme éxito para Activision, como atestiguan sus más de 30 millones de jugadores. Recientemente se filtró información que parece indicar la llegada de nuevos modos que permitirán configurar batallas por equipos. Por otro lado, Call of Duty Modern Warfare se encuentra ahora mismo en su temporada dos, que hace poco incluyó otro operador nuevo, Ghost.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.