Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty estuvo a punto de quedarse sin zombies

Pablo Cosano

Call of Duty estuvo a punto de quedarse sin zombies
Call of Duty pudo haberse quedado sin modo zombies ya que muy pocas personas confiaron en él desde un primer momento. Menos mal que se lo pensaron dos veces...

¿Os imagináis un Call of Duty sin zombies? Una vez que lo hemos probado nosotros tampoco, pero según Treyarch este modo estuvo a punto de no hacerse realidad ya que bastantes personas del estudio pensaban en un principio que no funcionaría bien. Suponemos que todos ellos ahora están agradeciendo que algunos compañeros no les hicieran mucho caso y siguieran con sus planes iniciales...

 

Call of Duty zombies

 

Mark Lamia, uno de los trabajadores de Treyarch, ha comentado durante el evento DICE 2015 que ni los responsables de Activision eran partidarios de incluir muertos vivientes en un juego que trataba sobre la II Guerra Mundial (la primera vez que apareció este modo fue en World at War).

 

No es la primera vez que vemos zombies nazis (películas y videojuegos han tratado también este tema) y desde Treyarch quisieron incluirlos en el título de alguna forma. Para ello crearon formas de jugar inéditas para la franquicia y de ahí nació el modo zombies que tanta popularidad ha cosechado durante estos años.

 

Todos los pensamientos negativos y el rechazo a que los zombies aparecieran en Call of Duty quedaron olvidados cuando los que renegaban de este modo lo probaron. Un par de partidas a esta nueva visión de Treyarch en modo cooperativo fueron suficiente para que cambiasen de opinión y lo aceptasen. Igual que nos pasó a todos, ¿no?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.