Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Ghosts 2 no sería el CoD de 2019 de Infinity Ward

Luis López Zamorano

Call of Duty Ghosts

Activision ya se prepara para anunciar la próxima entrega de la saga Call of Duty que corre a cargo de Infinity Ward. Se rumoreaba que sería Call of Duty Ghosts 2, pero finalmente parece que éste no será el CoD de 2019.

Una de las sagas más populares de cada año es Call of Duty. Ahora que CoD Black Ops IIII ya está a la venta, se ha empezado a hablar sobre cuál será la entrega de 2019 y Ashton Williams, jefa de comunicaciones de Infinity Ward, desarrolladora de este nuevo capítulo, ha pasado unos días compartiendo gifs relacionados con la muerte a través de Twitter que habían llevado a los fans de la saga a pensar que Call of Duty Ghosts 2 se acercaba. Pero parece que no será así.

 

 

Y es que, Jason Schreier, popular periodista del medio Kotaku que suele divulgar información que termina por convertirse en real, ha asegurado a través de un hilo en los foros de ResetEra que CoD Ghosts 2 no será el Call of Duty de 2019, dando a entender que tiene información privilegiada al respecto. Así pues, aunque uno de los principales rostros de Infinity Ward haya estado jugando con imágenes de calaveras durante los últimos días, parece que no tendrían nada que ver con ese posible Call of Duty Ghosts II.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Por ahora tendremos que seguir esperando a que Activision e Infinity Ward anuncien de manera oficial el nuevo Call of Duty de 2019 para descubrir si será la continuación de CoD Ghosts o no. Nosotros estaremos atentos a ambas compañías para traeros toda la información al respecto en cuanto nos sea posible y continuaremos informando sobre todos los movimientos importantes que haya en torno a esta nueva entrega de la popular saga de acción en primera persona.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.