Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Ghosts se desvelará el 1 de mayo

Sergio Gracia

Call of Duty Ghosts se desvelará el 1 de mayo
Call of Duty Ghosts, la nueva entrega de la archiconocida saga, será desvelada oficialmente el próximo 1 de mayo.

No es la primera vez que el anuncio de un juego se anticipa a través de una cadena de tiendas y desde luego no será la última. En esta ocasión el título en cuestión fue Call of Duty Ghosts y los responsables de 'irse de la lengua' antes de tiempo las tiendas británicas Tesco, sin embargo ya sabemos cuándo podría ser el anuncio oficial de la nueva entrega de la saga FPS por parte de Activision.

Call of Duty Ghosts se desvelará el 1 de mayo

La compañía ha enviado a una serie de tiendas un 'planillo' en el que hablan del envío de una serie de pósters del nuevo Call of Duty (aunque no mencionan nada de Ghosts), señalando como fecha de embargo a partir de la cual podrán empezar a exponerlos el próximo día 1 de mayo, momento en que la compañía debería presentar Call of Duty Ghosts de manera oficial.

Por el momento se desconoce si Activision tiene intención de mostrar imágenes o vídeos del juego en movimiento o si sencillamente se limitarán a mostrar la imagen promocional de la carátula que todos habréis visto, aunque tampoco se descarta un 'teaser tráiler' que nos vuelva a dar cita en otra fecha, siendo el E3 2013 el momento idóneo y más probable para dicho evento. ¿Qué sorpresas nos traerán en esta nueva entrega? ¿Intentarán evolucionar la saga de alguna manera?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.