Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Ghosts revelará su multi el 14 de agosto

Fernando Mateus

Call of Duty Ghosts revelará su multi el 14 de agosto
El 14 de agosto a las 19:00, hora peninsular, será revelado el multijugador de Call of Duty Ghosts. Que empiece la guerra.

Vayamos con la verdad por delante: pese a que nunca está de más disfrutar de un buen argumento y de una campaña interesante y de calidad en un shooter, Call of Duty Ghosts en el caso que hoy nos ocupa, la gran mayoría de horas que pasamos jugando a uno suelen ir destinadas al multijugador, que por su definición natural tiende a tener una duración prácticamente infinita y una variedad de situaciones y modos de juego que deja en pañalas a la faceta de un jugador.

Call of Duty Ghosts revelará su multi el 14 de agosto

Activision e Infinity Ward nos han estado dejando los dientes largos durante los últimos meses con algunos vídeos sobre las novedades de Call of Duty Ghosts, pero sobre el multijugador del mismo prácticamente no hemos tenido la oportunidad de saber nada... hasta hoy.

Será el 14 de agosto cuando descubramos la faceta multijugador de Call of Duty Ghosts, el primer título de la saga que verá la luz en la próxima generación (y en Wii U, finalmente), tal y como hemos podido ver en su página oficial. Parece que Microsoft será la encargada una vez más (presentación de Xbox One, por ejemplo) de presentar el evento online, que podrá seguirse desde su página oficial.

Así que ya sabéis, si queréis conocer de primera mano el futuro del multijugador de CoD Ghosts, no olvidéis estar atentos a las 10:30 PDT (19:30 en horario peninsular) a todas las novedades que la recién liberada Activision y compañía tengan a bien compartir con nosotros. ¿Esperáis mucho de esta faceta o creéis que Battlefield 4 se sentará en el trono de mejor shooter de la generación?



Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.