Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Ghosts y su extraño teaser tráiler

Fernando Mateus

Si hace poco más de una semana descubríamos que Activision e Infinity Ward tenían previsto revelar el modo multijugador de Call of Duty Ghosts por todo lo alto el próximo 14 de agosto, hoy tenemos ante nosotros un pequeño adelante en forma de vídeo que lejos de disipar las posibles dudas que tuviéramos del mismo con algún gameplay, las hace multiplicarse.

Teniendo en mente la fecha de la revelación y que el enésimo shooter de la saga verá la luz en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC el 5 de noviembre, el vídeo que hoy nos ocupa nos muestra un mapa del mundo, destacando ciertas localizaciones del mismo en ciertos días entre ambas fechas, como si de una suerte de gira se tratase. Y antes de que nadie lo pregunte, no, España no parece que tenga nada que ver con este teaser.

Saldremos de dudas el próximo miércoles, 14 de agosto, en un evento en el que Microsoft tendrá bastante que ver, y en el que quizá descubrimos las fechas de lanzamiento de Call of Duty Ghosts en PlayStation 4 y Xbox One, entre otros detalles. Aunque antes de pensar en la nueva generación, no estaría de más que tanto los de Redmond como Sony tacharan en el calendario el día que harán acto de presencia sus nuevas plataformas, ¿no creéis?

Mientras tanto, os recordamos que de su antecesor, Call of Duty Black Ops 2, ya se conocen todos los detalles de su próximo contenido descargable, Apocalypse, que será el último DLC en llegar al título.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.