Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Ghosts ya es oficial

Call of Duty Ghosts ya es oficial
Activision ha confirmado esta misma tarde que Call of Duty Ghosts llegará a las tiendas este 5 de noviembre, para todas las plataformas de sobremesa actuales, así como para la nueva generación y, cómo no, el PC.

Tal y como adelantábamos ayer, Activision ha confirmado lo que se llevaba rumoreando muchos días: Call of Duty Ghosts es una realidad y llegará a las tiendas el próximo 5 de noviembre. El juego, que está siendo desarrollado por Infinity Ward, ha sido diseñado con la intención de iniciar una nueva saga, llegará tanto a PS3 como a Xbox 360 y PC, además de estar preparando versiones para la próxima generación de consolas (Wii U podría estar incluida).

Call of Duty Ghosts se mostrará por primera vez el 21 de mayo, durante la presentación en la que Microsoft mostrará la sucesora de Xbox 360 (promete ser uno de los platos fuertes del evento). Además, el anuncio ha venido acompañado de este teaser que podéis ver abajo y que, todo sea dicho, tampoco arroja mucha luz sobre el juego, más allá de la presencia de un Ghost como el que vimos en Modern Warfare 2...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.