Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Call of Duty ha vendido 175 millones de copias en todo el mundo

Pablo Cosano

Call of Duty ha vendido 175 millones de copias en todo el mundo
La franquicia Call of Duty saca pecho antes del CoD Championship 2015 con una infografía que repasa los logros más importantes que ha conseguido durante sus 10 años de vida.

Desde hoy mismo hasta el próximo día 29 de marzo se celebra en la ciudad de Los Ángeles el torneo Call of Duty Championship 2015, el mayor evento eSports del año relacionado con la franquicia estrella de Activision. Para celebrar una ocasión tan especial han publicado una curiosa infografía con los datos más relevantes que han conseguido durante los 10 años que lleva junto a nosotros.

Call of Duty ha vendido 175 millones de copias en todo el mundo

Lo más destacable son los increíbles números de ventas que ha cosechado entrega tras entrega. Una prueba de ello es la presencia de la saga en las listas de juegos más vendidos semana tras semana. En total, durante estos 10 años, Call of Duty ha vendido la friolera de 175 millones de copias si tenemos en cuenta a todas las plataformas, lo que se traduce en un juego cada 2 segundos.

También mencionan los 100.000 millones de partidas multijugador online que se han jugado durante todo este tiempo, el mismo que durarían 263 millones de ligas de fútbol u 81 millones de temporadas de la NBA. Eso sí, granadas no han faltado en todas estas partidas y hemos lanzado un total de 300.000 millones, 44 veces el número de móviles repartidos por todo el mundo.

Call of Duty Championship es el torneo más importante de CoD de la temporada eSports y allí se encuentra el equipo de Gamers2 formado por los mejores jugadores españoles del momento dentro de la escena competitiva nacional. Durante estos días se enfrentarán a la élite mundial del shooter para luchar por el millón de dólares que se repartirá en premios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.