Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Heroes ya está disponible en iTunes

Pablo Cosano

Call of Duty Heroes ya está disponible en iTunes
La saga Call of Duty llega a dispositivos iOS con Heroes, un juego de estrategia de combate en 3D que nos ofrecerá un planteamiento muy distinto al que estamos acostumbrados.

Ya podemos descargar Call of Duty Heroes a través de iTunes. Un juego que cambia radicalmente el estilo de la saga y deja a un lado el género shooter para dedicarse a la estrategia. Un mundo en 3D donde tendremos que comandar a nuestro ejército, personalizar nuestra base y entrenar a las fuerzas de élite para conseguir salir victoriosos de las batallas en las que nos veremos inmersos.

Call of Duty Heroes ya está disponible en iTunes

Aunque se trate de un Call of Duty para iPhone e iPad la esencia de la saga seguirá estando muy presente en CoD Heroes, ofreciéndonos rachas de bajas épicas y viejos conocidos para que lideren nuestros ejércitos. Una vez hayamos construido nuestra base pasaremos a la ofensiva lanzando ataques contra los enemigos.

Elegiremos entre las leyendas de la saga como Price, Soap o Harper, que estarán presentes como personajes controlables en Call of Duty Heroes. Cada uno de estos héroes de guerra tendrá su propio sistema de progresión y sus propias habilidades, pero no será lo único reconocible que encontraremos.

Call of Duty Heroes ya está disponible en iTunes

También habrá Dragonfires y Juggernauts, drones de ataque, UAV o paquetes de ayuda que nos ayudarán en nuestras misiones. Para nuestra base podremos encargar mejoras y añadir algunas de las más de 30 estructuras mejorables que encontraremos como la torreta SAM, los guardinaes o las minas.

Como véis, Call of Duty Heroes llevará toda la experiencia de la franquicia a una versión de bolsillo donde no lucharemos solos y podremos forjar alianzas con nuestros amigos (lo que requerirá que estemos conectados a internet) para donar tropas entre ejércitos o apoyar en las batallas para dominar más fácilmente a los enemigos.

Fuente: iTunes

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.