Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty - Indicios del regreso a una guerra del siglo XX

Luis López Zamorano

Los mejores juegos primera y segunda guerra mundial

Si a finales del año pasado os informábamos de que el nuevo Call of Duty, que en esta ocasión estará desarrollado por Sledgehammer Games, podría llevarnos de vuelta a la Guerra de Vietnam, ahora os queremos hacer llegar nuevos indicios de que la entrega de este año podría regresar a una de las principales guerras del siglo XX. Y es que, Sledgehammer Games ha decidido felicitar el año nuevo en Twitter con una imagen muy particular que nos hace pensar el en regreso de la saga a una ambientación más histórica y realista.

Felicitación 2017 Call of Duty

Como podéis ver en la imagen que acabamos de compartir con vosotros, la felicitación del estudio muestra un pistola semiautomática M1911. Este particular modelo fue utilizado por el ejército estadounidense entre 1911 y 1985, por lo que fue una de las armas principales de los norteamericanos durante las principales guerras del siglo XX. Así pues, no sería de extrañar que Sledgehammer Games nos estuviera preparando para el uso de esta arma en la próxima entrega de la franquicia Call of Duty que llegará este mismo año.

Call of Duty 2017

Por tanto, si así fuera, podría darse el caso de que el nuevo CoD se ambientará en la Primera o la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea o, lo más rumoreado la Guerra de Vietnam (recordad que Sledgehammer ya trabajó en un título sobre esta guerra y que fue cancelado). Tendremos que seguir muy atentos a todos los pasos de Sledgehammer Games y Activision para descubrir en qué época tendrán lugar los acontecimientos del nuevo Call of Duty pero, teniendo en cuenta las peticiones de los usuarios y la buena acogida que ha tenido Battlefield 1, no sería extraño que la saga abandonase la temática futurista, que esta desarrolladora ya exploró con CoD Advanced Warfare, para volver a alguna guerra del siglo XX.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.