Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Infinite Warfare - La beta se prolonga 24 horas más

La beta de Call of Duty: Infinite Warfare se alargará un día más según ha informado Activision. Se suponía que acababa hoy, pero podremos disfrutar de la beta hasta mañana martes 18 de octubre a las 19:00, hora española. La beta de Infinite Warfare comenzó el viernes pero, según Activision, los usuarios empezaron a unirse en masa el sábado, motivo por el que han decidido alargar la duración de la beta un día más. 

Durante la beta se han ido añadiendo nuevos modos de juego, como "Kill Confirmed" y "Gun Game" y Activision ha agradecido en su blog la participación de todos los usuarios asegurando que esto logrará que la versión final del juego sea mejor. Según Activision: "con nuestra beta no sólo queremos ofreceros un pequeño vistazo de lo que veréis en el juego final, sino que también queremos preparar nuestros servidores para que funcionen correctamente desde el día 1. Ya hemos recolectado una tonelada de información que nos ayudarán a hacer que la experiencia multijugador sea lo mejor posible en próximo 4 de noviembre".  

Recordad que Call of Duty: Infinite Warfare llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 4 de noviembre y que la única forma de acceder a la beta en cuestión era si habíamos reservado el juego. Aquí os dejamos las impresiones del multijugador de Infinite Warfare

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.