Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Infinite Warfare - Cómo jugar la beta sin reservar el juego en Xbox One

Luis López Zamorano

La segunda beta de Call of Duty Infinite Warfare ya está disponible, pero sólo en PS4 es abierta para todos los usuarios. O al menos esa es la teoría porque, tal y como hemos visto en el portal XboxArchivements, algunos usuarios han descubierto un pequeño truco que permite jugar a la beta multijugador de CoD Infinite Warfare en Xbox One sin necesidad de haber reservado el título de Activision. ¿Cuál es este truco?

¡Descargar la beta desde la Store japonesa! Así es. Al parecer, si accedemos a la tienda digital de Xbox One en su versión para Japón, podemos descargar la beta de Call of Duty Infinite Warfare aunque no hayamos realizado la reserva del juego. Así, cualquier usuario que acceda a esta Store puede disfrutar de los contenidos de esta fase de prueba y probar todos los mapas y modos de juego disponibles en ella.

Eso sí, todo apunta a que es algún tipo de error y es de esperar que Microsoft solucione el problema pronto, por lo que os recomendamos ser rápidos y descargar la beta de Call of Duty Infinite Warfare lo antes posible desde la Store japonesa de Xbox One si queréis jugarla y no habéis reservado el juego. Os recordamos que la beta ocupa un total de 19,3GB y que terminará el 24 de octubre.

Dicho esto, también os queremos recordar que CoD Infinite Warfare se pondrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One el 4 de noviembre. Por último, no olvidéis que ya tenéis disponible nuestro avance de CoD Infinite Warfare y que en él os contamos lo que nos pareció tras nuestras primeras partidas y os detallamos más profundamente todos los aspectos del juego desarrollado por Infinity Ward.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.