Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Infinite Warfare - Fecha de la beta multijugador

Luis López Zamorano

¡Ya conocemos la fecha de la beta multijugador de Call of Duty Infinite Warfare! El título de Activision desarrollado por Infinity Ward podrá ser probado tanto en PS4 como en Xbox One con dos fechas diferenciadas, por ahora no se ha confirmado si la beta aparecerá también en PC, y serán los usuarios de la consola de Sony los primeros que podrán experimentar las bondades online de CoD Infinite Warfare.

De esta manera, la beta multijugador de Call of Duty Infinite Warfare en PS4 arrancará el 14 de octubre y se extenderá hasta el 17 del mismo mes. Por otro lado, del 21 al 24 de octubre será cuando esta beta esté disponible en Xbox One, siendo este periodo de pruebas también para PlayStation 4. Por tanto, los usuarios de la consola de Sony tendrán dos oportunidades para probar la vertiente multijugador de Call of Duty Infinite Warfare.

Hay que aclarar que se tratará de una beta cerrada y que sólo podrán acceder a ella los usuarios que hayan reservado Call of Duty Infinite Warfare. Además, por ahora no se han dado detalles sobre los contenidos que tendrá esta beta multijugador de CoD Infinite Warfare, por lo que desconocemos los modos de juego que podremos probar o si estarán disponibles todas las clases de soldados. Seguiremos muy atentos a Activision para informaros de ello en cuanto podamos. Y mientras esperamos a que arranque la beta, os dejamos con nuestro avance de Call of Duty Infinite Warfare para que se os haga más amena la espera.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.