Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Infinite Warfare - Imágenes de Kit Harington, Jon Nieve en Juego de Tronos

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty Infinite Warfare - Imágenes de Kit Harington, Jon Nieve en Juego de Tronos
Activision ha publicado nuevas imágenes de Kit Harington, Jon Nieve en Juego de Tronos, en la sesión de captura de movimientos para ser el villano de Call of Duty Infinite Warfare.  

Hace unas semanas os confirmamos que Kit Harington, conocido por su papel de Jon Nieve en Juego de Tronos, sería el villano de Call of Duty Infinite Warfare. Pues bien, la compañía ha querido revelar más detalles sobre la participación del actor en la nueva entrega de Call of Duty y publica tres nuevas imágenes que nos permiten ver cómo ha sido la sesión de captura de movimientos de Kit Harington en CoD Infinite Warfare. 

Desde Activision aseguran que Kit Harington se convertirá en la personificación del enemigo de Call of Duty Infinite Warfare, la Settlement Defense Front. En palabras del estudio "Kit tiene un talento asombroso y es un jugador consumado. Estamos deseando que los fans vean a Kit interpretando a un personaje totalmente distinto". Como os adelantamos hace unos días, el director Guy Ritchie también está colaborando en el desarrollo de personajes profundos para esta nueva entrega, como el del propio Jon Nieve de Juego de Tronos. 

Activision destaca la incorporación de Kit Harington y Guy Ritchie a Call of Duty Infinite Warfare y declara: "Reunir a todos estos talentos demuestra la fuerte apuesta del estudio para ofrecer una poderosa narrativa en Call of Duty. Nos retamos a nosotros mismos a ser originales y crear fascinante y nuevas experiencias de juego para nuestros seguidores cada año". 

Call of Duty Infinite Warfare se pondrá a la venta en PS4, Xbox One y PC el próximo 4 de noviembre acompañado de Call of Duty Modern Warfare Remastered en sus ediciones Legacy, Legacy Pro y Deluxe Digital Edition. Si queréis conocer más detalles de Call of Duty Infinite Warfare, no os perdáis nuestro completo avance desde el E3 2016

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.