Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Infinite Warfare - Impresiones del tráiler

Call of Duty Infinite Warfare - Impresiones del tráiler
El tráiler de Call of Duty Infinite Warfare (y Call of Duty Modern Warfare Remastered) se filtró ayer por sorpresa, y nosotros os ofrecemos una primera valoración, en vídeo, y las impresiones que nos causó nada más verlo.   

Tras la filtración del tráiler deCall of Duty Infinite Warfare (cuya presentación oficial estaba prevista para hoy) nuestro compañero David Martínez grabó estas primeras impresiones del juego.

Como sabéis, es la primera vez que Call of Duty se luchará en el espacio (exceptuando dos pequeños niveles de la campaña en Call of Duty Ghosts) y que nos permitirá visitar la superficie de otros planetas. Infinite Warfare, además, tratará de mostrar de un modo verosímil la presencia de robots y mechas en el campo de batalla (algo que vimos por primera vez en Call of Duty Black Ops III).

Después de ver estas impresiones, y decirnos qué os ha parecido a vosotros, podéis descubrir las claves de Call of Duty Infinite Warfare, y echar un vistazo al aspecto que luce la edición remasterizada de Call of Duty Modern Warfare, que estará incluída en algunas ediciones y no se podrá comprar por separado. Si sois unos fanáticos de la acción en primera persona, no os podéis perder nuestro reportaje con los mejores FPS de 2016.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.