Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Infinite Warfare - Juega GRATIS del 15 al 20 de diciembre

Alejandro Oramas Monzón

¿Tenéis ganas de probar Call of Duty Infinite Warfare? Pues os traemos buenas noticias. Sony ha anunciado que podremos jugar GRATIS a Call of Duty Infinite Warfare en PS4 del 15 al 20 de diciembre. Se trata de una prueba que nos dará acceso a los tres modos de juego. En primer lugar, podremos probar el modo campaña gracias a los dos primeros niveles del juego: Rising Threat y Black Sky. 

Por otro lado, esta prueba gratis también nos dejará experimentar el multijugador de Call of Duty Infinite Warfare con amigos y rivales, aunque, eso sí, sólo podremos alcanzar el nivel 15. Por último, del 15 al 20 de diciembre también podremos tratar de sobrevivir a la experiencia zombies de CoD Infinite Warfare ambientada en un parque de atracciones en los años 80. En el caso de los zombies, sólo podremos subir hasta nivel tres. Por si fuera poco, todo nuestro progreso en esta prueba gratis se mantendrá si decidimos comprar la versión completa de Call of Duty Infinite Warfare.

Para participar, es necesario ser miembro de PlayStation Plus y tener un espacio disponible de al menos 60 GB para descargar la experiencia completa. Para acceder a la prueba gratis de Call of Duty Infinite Warfare, sólo tendremos que ir a PlayStation  Store y buscar “Call of Duty: Infinite Warfare Free Trial”, aunque también estará disponible a través de la categoría de demos. Aquí os dejamos con nuestro análisis de CoD Infinite Warfare

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.