Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Infinite Warfare masacrado en Youtube - Activision responde

Call of Duty Infinite Warfare masacrado en Youtube - Activision responde
Call of Duty Infinite Warfare ha sido duramente criticado en YouTube y Activision ha salido al paso para responder a los comentarios negativos de los usuarios.

Call of Duty Infinite Warfare ha sido el gran anuncio de la semana. Pero la nueva entrega del FPS de Activision e Infinity Ward no está siendo acogido en YouTube como muchos esperaban. Después de varios millones de reproducciones, el tráiler de la cuenta oficial de Call of Duty en Youtube registra ya varios cientos de miles de "no me gusta", lo que ha provocado que en Activision salgan al paso para responder a las críticas.

Eric Hirshberg, CEO de Activision ha comentado:

"Lo primero es que tenemos que amar esa pasión de los jugadores. Esta industria es diferente a todas y tiene una base de fans como ninguna. Nos encanta que nuestros fans traten a la franquicia como algo propio y que tengan opiniones tan marcadas sobre ella. No hay muchas franquicias de entretenimiento capaces de generar tanta pasión como Call of Duty, y eso es algo bueno"

"Lo segundo, obviamente, es que sabemos que en nuestra comunidad hay muchos nostálgicos que prefieren la jugabilidad clásica sin grandes saltos y acrobacias, y por eso hemos hecho Call of Duty Modern Warfare Remastered. Pero también hay millones de jugadores en nuestra comunidad que quieren vivir experiencias innovadoras en cada entrega de la saga y eso es exactamente lo que CoD Infinite Warfare les va a dar".

"Las buenas nosticias son que este año hemos conseguido encontrar una forma de brindar al público ambas experiencias en un único pack, al tiempo que mantenemos nuestra comunidad unida. Sí que vemos las opiniones apasionadas que han surgido online pero también nos fijamos en otras cuestiones y el hecho es que, aunque aún es muy pronto, las pre-reservas han empezado con gran pie. Las visualizaciones del tráiler no paran de crecer y, en realidad, el número de "me gusta" por cada visualización en el tráiler de Infinite Warfare es el más alto que hemos visto nunca en la saga."

"Ya hemos visto esto antes en la saga. El tráiler de Black Ops 2, que llevaba a la franquicia al futuro por primera vez, tuvo la mayor cantidad de "no me gusta" que habíamos visto hasta la fecha y luego se convirtió en nuestro juego más exitoso. La franquicia nunca ha sido tan exitosa como ahora mismo y tenemos más gente jugando a Black Ops 3 (que también está ambientado en el futuro y tiene saltos bestiales y armas ficticias) que a cualquier otro juego en nuestra historia".

"Lo que sabemos seguro es que si siempre hubiésemos hecho lo que funcionaba en el pasado sin tomar ningún riesgo en lo creativo, no tendríamos una saga. El día realmente preocupante será aquél en el que dejemos de intentar nuevas cosas"

Como veis, el CEO de Activision ha dado montones de explicaciones y, aunque quizás tenga mucha razón en lo que dice, tampoco deja de ser cierto que el juego no ha suscitado en consenso positivo de otras entregas por una mezcla de todo: por no contar con modo cooperativo en su campaña y por abandonar PS3 y Xbox 360. Vamos, que el único problema que ha visto la gente no ha sido sólo el que esté ambientado en el futuro, aunque sí que haya tenido mucho peso. ¿Qué opináis vosotros? ¿Estáis deseando hincarle el diente a Infinite Warfare o suspiráis por rememorar tiempos pasados en Modern Warfare Remastered?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.