Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Infinite Warfare - Mejorar multijugador tras la beta

Luis López Zamorano

Los dos periodos de prueba de la beta de Call of Duty Infinite Warfare ya han finalizado y el equipo de Infinity Ward ha tomado buena nota de las opiniones de los usuarios que la han disfrutado. Es por ello que la desarrolladora ha decidido introducir una serie de cambios que ayudarán a tener una mejor experiencia con la versión final del multijugador de CoD Infinite Warfare.

Tal y como ha informado la propia Infinity Ward a través del apartado oficial de Call of Duty Infinite Warfare en Reddit, muchas de las armas del multijugador sufrirán modificaciones. Por ejemplo, las escopetas verán aumentada su potencia de fuego tanto a corta como a larga distancia para infringir más daño. Del mismo modo, se quitará la asistencia de apuntado de los rifles francotirador hasta que su mira no esté por completo en el ojo del jugador, restando velocidad y precisión a los disparos. Y justo lo contrario pasará con el lanzagranadas Howitzer, que se podrá disparar desde la cadera.

Por otro lado, Infinity Ward también introducirá mejoras en el matchmaking de CoD Infinite Warfare. Tras escuchar las sugerencias de los usuarios, la compañía ha decidido reducir los tiempos de espera al hacer un emparejamiento menos estricto y se solucionarán problemas de localización para que sea más sencillo encontrar partidas de la región en la que estemos jugando. Del mismo modo, la desarrolladora del Call of duty Infinite Warfare también modificará otros aspecto del multijugador como el tiempo de regeneración de vida, que será menor en la versión final, o algunos bugs que serán eliminados.

Dicho esto, también os queremos recordar que Call of Duty Infinite Warfare se pondrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One el 4 de noviembre. Por último, no olvidéis que ya tenéis disponible nuestro avance de CoD Infinite Warfare y que en él os contamos lo que nos pareció tras nuestras primeras partidas y os detallamos más profundamente todos los aspectos del juego desarrollado por Infinity Ward.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.