Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered - Nuevas pantallas

Nueva galería de imágenes de Call of Duty Infinite Warfare y Call of Duty Modern Warfare Remastered, los dos FPS que Activision lanzará a finales de año. Estas pantallas, que se publican con motivo de la Gamescom de Colonia, nos ofrecen una nueva perspectiva de ambos títulos. Por un lado, las imágenes de Infinite Warfare (desarrollado por Infinity Ward) se centran en el equipamiento y las armas con que irán pertrechados los soldados de la SATO (como el protagonista, el capitán Nick Reyes).  

Por otro lado, Modern Warfare Remasterizado corre a cargo del estudio Raven Software (con la supervisión de IW) y nos ofrece la versión más pulida de COD 4, junto a 10 mapas multijugador. En esta ocasión podemos ver tres pantallas que corresponden a los niveles de Oriente Medio (que se desarrollan después del gameplay en el nivel Tripulación prescindible, que se mostró durante el pasado E3).

La presentación de estas pantallas coincide con el anuncio del modo zombies de Call of Duty, que en esta ocasión se llamará Zombies in Spaceland y estará ambientado en un parque de atracciones durante los años ochenta. En el modo zombies cooperativo, tendremos que sobrevivir a interminables oleadas de muertos vivientes, controlando a cuatro personajes típicos de la época: el empollón, el chulito, un rapero y una chica de armas tomar. Este modo contará con la participación de David Hasselhoff (Michal Knight en El coche fantástico) y Paul Reubens (Pee Wee). 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.