Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Infinite Warfare no tendrá cooperativo en la campaña

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty Infinite Warfare no tendrá cooperativo en la campaña
Activision ha confirmado que Call of Duty Infinite Warfare no tendrá modo cooperativo en la campaña principal. Os contamos todos los detalles.  

Si hace un momento os contamos que Activision había revelado dos nuevos mapas multijugador de Call of Duty Modern Warfare Remastered, ahora os queremos informar de nuevos detalles sobre Call of Duty Infinite Warfare. Según hemos podido leer en Videogamer, la compañía ha confirmado que la campaña principal será una aventura exclusiva para un jugador y no podremos disfrutar del modo cooperativo que sí se incluyó en Call of Duty Black Ops 3. 

La compañía ha querido destacar que la campaña principal de Call of Duty Infinite Warfare será para un sólo jugador, ofreciendo una de las experiencias individuales más completas de la saga, con misiones tanto en la Tierra como en naves de combate, e importantes decisiones que tendrá consecuencias visibles en el desarrollo de la historia. Eso sí, Activision ha querido aclarar que la experiencia Zombies de CoD Infinite Warfare sí que nos permitirá disfrutar de una experiencia cooperativa, y prometen interesantes novedades en este modo de juego.

Call of Duty Infinite Warfare se pondrá a la venta el próximo 4 de noviembre en PS4, Xbox One y PC, y lo hará con Call of Duty Modern Warfare Remastered incluido en las ediciones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe. Eso sí, las mencionadas ediciones será la única forma de acceder a la remasterización de Call of Duty 4 Modern Warfare, y es que el título no se podrá comprar por separado. Aquí os dejamos un tráiler para que podáis ver cómo luce Call of Duty Modern Warfare Remastered

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.