Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Infinite Warfare - Nuevos datos de armas y vehículos

Call of Duty Infinite Warfare - Activision se defiende de las críticas

Activision e Infinity Ward, responsables de la nueva entrega de la saga, Call of Duty Infinite Warfare, nos adelantan nuevos datos sobre las armas y los vehículos que podremos utilizar en este shooter, cuyo lanzamiento se producirá el próximo 4 de noviembre en PS4, PC y Xbox One. Aquí os dejamos el vídeo en directo, en que además se pueden ver nuevas secuencias de gameplay.

Como sabéis una de las novedades del próximo Call of Duty será su ambientación en el espacio, con la posibilidad de montar en nuestro caza de combate, el jackal, para trasladarnos a distintos puntos de nuestro sistema solar y librar frenéticas batallas, tanto en la superficie de distintos planetas como en gravedad cero o a bordo de las naves enemigas.

Otra de las particularidades de este FPS futurista, del que no se conocerán detalles sobre el multijugador (versus y cooperativo) hasta la celebración del Call of Duty XP en septiembre, será el uso de un garfio para anclarnos a las coberturas y atraer hacia nosotros a los enemigos, así como un arsenal que funciona sin necesidad de oxígeno o la  posibilidad de solicitar el apoyo de nuestras tropas en determinados momentos.

Si queréis conocer más detalles sobre Call of Duty Infinite Warfare, que incluirá Modern Warfare Remastered en determinadas ediciones del juego, no os perdáis nuestro avance del juego, con el gameplay que pudimos ver durante el E3 2016, presentado por miembros de Infinity Ward.   

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.