Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Infinite Warfare - Nuevos datos sobre su historia

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty Infinite Warfare - Nuevos datos sobre su historia
Activision ha revelado nuevos detalles sobre el argumento de Call of Duty Infinite Warfare, nueva entrega de la seria desarrollada por Infinity Ward.  

Seguimos conociendo nuevos detalles sobre Call of Duty Infinite Warfare, y si ayer os desvelamos que esta nueva entrega no contaría con modo cooperativo en su campaña, hoy os queremos contar más información sobre el argumento. Como ya os adelantamos el pasado lunes en el anuncio oficial de CoD Infinity Warfare, el nuevo shooter de la saga se ambientará en un futuro muy lejano y nos presentará un nuevo conflicto y nuevos personajes. 

Según hemos podido leer en el blog oficial de Activision la historia nos pondrá en la piel del Capitán Reyes, un piloto de operaciones especiales que se pondrá al mando de Retribution, un enorme buque de guerra. El universo, la historia y los personajes serán totalmente nuevos en Call of Duty Infinite Warfare, así como algunas mecánicas relacionadas con la gravedad, y es que en esta nueva entrega no sólo combatiremos en la Tierra, sino que también visitaremos otros planetas. 

En palabras de Activision, el argumento de Call of Duty Infinite Warfare es el siguiente: "Después de que las naciones de la Tierra unificadas como la Alianza Espacial de las Naciones Unidas intentarán colonizar el sistema solar en busca de recursos, una facción enemiga fanática e implacable surgió de las personas que vivían en la frontera. Esta facción, Settlement Defense Front, provoca una guerra a gran escala que llevará a los jugadores a nuevos escenarios épicos y a pilotar naves de combate tanto dentro como fuera de la atmósfera de la Tierra". 

Call of Duty Infinite Warfare se pondrá a la venta el próximo 4 de noviembre en PS4, Xbox One y PC, misma fecha en la que también estará disponible Call of Duty Modern Warfare Remastered, aunque, eso sí, no se podrá comprar por separado y sólo estará incluido con las ediciones Legacy Pro, Legacy y Digital Deluxe de la nueva entrega. Aquí os dejamos con el tráiler de la remasterización de CoD 4 Modern Warfare Remastered. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.