Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Moder Warfare 2 podría recibir un spin-off de Ghost

Call of Duty Modern Warfare 2

El rumoreado DLC de Call of Duty Modern Warfare 2 (o la forma que tenga el "CoD premium" de 2023) podría ser una campaña spin-off Simon Riley, "Ghost".

Llevamos tiempo especulando sobre si Call of Duty Modern Warfare 2 será el juego más "largo" de la saga, en el sentido de que tenga una vida útil de dos años, sin que haya una nueva entrega en 2023.

Las informaciones son contradictorias. Activision dejó bien claro que en 2023 habría un nuevo Call of Duty premium, pero Jason Schreier de Bloomberg mantiene que el año que viene habrá un DLC, que puede ser tan grande como una nueva entrega, pero será una expansión.

Según un nuevo rumor, uno de los personajes más populares de Call of Duty Modern Warfare 2 podría tener un "spin-off": Simon "Ghost" Riley.

¿Una nueva campaña sobre Ghost de Modern Warfare 2?

Así lo afirma Ralph Valve (vía Insider Gaming). Según sus fuentes, Infinity Ward ya está trabajando en una nueva campaña para Modern Warfare, y esta se centraría en contar el origen de Simon Riley, el enigmático personaje con máscara calavera que más ha gustado de la historia de MW2.

De hecho, el guionista jefe de Infinity Ward, Brian Bloom, ya dijo en una entrevista en IGN antes del lanzamiento su interés de explorar más en profundidad a este personaje.

Si bien podrían habérselo dejado para Modern Warfare 3, todo indica que esta continuación de la campaña, centrada en Ghost, formará parte del "contenido premium" del año que viene. Si es con un juego nuevo o, como probablemente ocurra, como un DLC de pago, aún está por ver.

De hecho, esta idea de hacer nuevas campañas como DLC que profundicen en los personajes del juego original podría haber venido para quedarse: un formato episódico, que podría ser el primer paso para uun futuro "Call of Duty Infinity" si Activision quisiera seguir los pasos de Assassin's Creed. Eso, de momento, es solo una teoría, ya que Activision tiene problemas más acuciantes ahora mismo...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.