Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered ya disponible para descargar gratis con PlayStation Plus

Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered
¡Arriba soldado! Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered ya se puede descargar en PlayStation Plus de manera completamente gratuita como parte del lote de juegos para agosto de 2020.

El primero de los juegos gratuitos de PS Plus ya se encuentra disponible para descargar. Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered llega a PS4 como el primer juego del mes de agosto de los tres que estarán disponibles dentro de poco.

Pese a que el lanzamiento de este juego/DLC del actual Modern Warafre no se produjo hace demasiado tiempo, ahora se podrá disfrutar gratis gracias al servicio de suscripción de PS4. ¿Qué nos trae Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered?

Como bien dice su nombre, la campaña del popular Modern Warfare 2 ha sido mejorada y pulida en muchos aspectos. Beenox se ha encargado de dar un buen lavado de cara a Ghost, Soap y compañía, que lucen como nunca en esta remasterización.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

La historia de Modern Warfare 2 nos enfrentará a la amenaza de los ultranacionalistas rusos, que cada vez son más peligrosos. A lo largo de unas seis horas de duración, tendremos que afrontar tiroteos de todo tipo, huidas a toda velocidad y épicas escenas de acción al más puro estilo blockbuster.

Pese a que no se incluye el modo multijugador, la campaña de esta secuela es una de las más queridas por los jugadores más veteranos de la saga y, ya seas nuevo o un fan de COD, es recomendable jugar esta campaña gráficamente mejorada para descubrir/recordar esta gran entrega.

modern warfare 2 remastered

Aquí podéis leer nuestro análisis de Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered y recordar que el otro gran juego de PS Plus de este mes llega el 4 de agosto. Por si le quieres conocer, aquí te dejamos nuestro avance de Fall Guys Ultimate Knockout basado en programas como Humor amarillo o Ninja Warrior.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.