Guía y trucos de Call of Duty Modern Warfare II

El primer free weekend del multijugador Call of Duty Modern Warfare 2 podría suceder a mediados de diciembre, con su actualización de mitad de temporada.

Call of Duty Modern Warfare 2 va a recibir su primer fin de semana de prueba gratis a mediados de diciembre, según un rumor. Si todavía no has probado el exitoso juego de este año de la saga bélica de Activision, podrás probarlo gratis entre el 16 y 19 de diciembre.

Así lo afirman fuentes de Insider Gaming, que aseguran que Infinity Ward va a lanzar una actualización de mitad de temporada el 14 de diciembre (cuando haya pasado un mes de que comenzara su primera temporada). 

Para celebrar el nuevo contenido de la mid-season de Call of Duty Modern Warfare 2, ofrecerán un free weekend el siguiente fin de semana (que podría comenzar las últimas horas del jueves 15 de diciembre y terminar en la madrugada de lunes 19.

VIDEO

ANÁLISIS de CALL OF DUTY MODERN WARFARE II, el regreso a la buena senda

El primer free weekend de Modern Warfare 2, entre el 16 y 19 de diciembre

Como siempre, estas pruebas gratis son para todas las plataformas: PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC, e incluye solamente el modo multijugador, no la campaña.

Eso sí, incluiría también los nuevos mapas, modos, armas o playlists que se añaden en la actualización de mitad de temporada, que podrían incluir el regreso del mapa "Shipment".

Durante esta temporada 1 de Call of Duty Modern Warfare 2 y Warzone 2.0 también habrá un fin de semana de doble XP. Recuerda que el pase de temporada y la experiencia es la misma que ganes tanto en MW 2 como en el free to play Warzone 2.0... aunque los poseedores del juego premium tienen algo de ventaja.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Mientras tanto, la pelea entre Sony y Microsoft con respecto a la compra de Activision, padres de Call of Duty, ha hecho que los dueños de Xbox hayan "menospreciado" a Call of Duty.

Por cierto, os recordamos que si tenéis PS Plus podéis conseguir un pack exclusivo para Warzone 2 y Modern Warfare 2, que incluye un operador.

Y además

Call of Duty Modern Warfare 2 (2022)

COD Modern Warfare II cartel

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: