Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare 2 tendrá su primer "free weekend" en diciembre

Guía y trucos de Call of Duty Modern Warfare II

El primer free weekend del multijugador Call of Duty Modern Warfare 2 podría suceder a mediados de diciembre, con su actualización de mitad de temporada.

Call of Duty Modern Warfare 2 va a recibir su primer fin de semana de prueba gratis a mediados de diciembre, según un rumor. Si todavía no has probado el exitoso juego de este año de la saga bélica de Activision, podrás probarlo gratis entre el 16 y 19 de diciembre.

Así lo afirman fuentes de Insider Gaming, que aseguran que Infinity Ward va a lanzar una actualización de mitad de temporada el 14 de diciembre (cuando haya pasado un mes de que comenzara su primera temporada). 

Para celebrar el nuevo contenido de la mid-season de Call of Duty Modern Warfare 2, ofrecerán un free weekend el siguiente fin de semana (que podría comenzar las últimas horas del jueves 15 de diciembre y terminar en la madrugada de lunes 19.

El primer free weekend de Modern Warfare 2, entre el 16 y 19 de diciembre

Como siempre, estas pruebas gratis son para todas las plataformas: PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC, e incluye solamente el modo multijugador, no la campaña.

Eso sí, incluiría también los nuevos mapas, modos, armas o playlists que se añaden en la actualización de mitad de temporada, que podrían incluir el regreso del mapa "Shipment".

Durante esta temporada 1 de Call of Duty Modern Warfare 2 y Warzone 2.0 también habrá un fin de semana de doble XP. Recuerda que el pase de temporada y la experiencia es la misma que ganes tanto en MW 2 como en el free to play Warzone 2.0... aunque los poseedores del juego premium tienen algo de ventaja.

Mientras tanto, la pelea entre Sony y Microsoft con respecto a la compra de Activision, padres de Call of Duty, ha hecho que los dueños de Xbox hayan "menospreciado" a Call of Duty.

Por cierto, os recordamos que si tenéis PS Plus podéis conseguir un pack exclusivo para Warzone 2 y Modern Warfare 2, que incluye un operador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.