Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare 4, nuevos rumores

Sergio Gracia

Call of Duty Modern Warfare 4, nuevos rumores
Cuando parecía que el caso Modern Warfare 4 se había cerrado surgen nuevos rumores que alimentan el mito.

¿Pensabais que Bill Murray le había dado carpetazo a la truculenta historia de Call of Duty Modern Warfare 4 tras su último comunicado? Pues estabais muy equivocados... al igual que nosotros, porque nuevos rumores emergen en Internet y, de nuevo, están implicados actores de doblaje, ¡incluso se han desvelado alguna de las líneas que podremos escuchar en el supuesto juego!

Call of Duty Modern Warfare 4, nuevos rumores

Según el medio Siliconera, una fuente fiable asegura que Activision, de hecho, sí está trabajando en Los Ángeles con actores para el doblaje de Call of Duty 2013, como lo han llamado. El juego seguiría la línea argumental de la saga Modern Warfare, por lo que, puestos a llamarlo de alguna forma, preferimos hacerlo como Modern Warfare 4.

Al parecer han aparecido algunas frases de las que nos soltará un personaje llamado Ben Burke (nombre en clave), lo cual tampoco es, ni mucho menos, algo relevante, pues cualquiera podría escribir cuatro frases y que cuelen como verdaderas, pero oye, algo es algo. Por otra parte también mencionan al más reconocible John 'Soap' MacTavish, quien estaría en misión en Somalia... aunque apuntan a que podría ser una escena flashback y no una parte jugable de Modern Warfare 4.

Como decimos, no son más que rumores, pero ya demasiado está sonando el río como para no acercarnos a echar un vistazo y, quien sabe, puede que también un trago. ¿Vosotros qué opináis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.