Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare: su director narrativo da pistas sobre lo que veremos en la secuela

Call of Duty Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare fue un regreso a la fórmula clásica de la saga COD. Este reebot gustó mucho y tuvo una acogida muy positiva en el momento de su lanzamiento. Con el paso del tiempo, el título se ha actualizado con gran cantidad de contenido incluida la campaña remasterizada de Modern Warfare 2.

En referencia a su modalidad para un jugador, la campaña de Modern Warfare tampoco pasó desapercibida y revalorizó ese aspecto que venía cojeando dentro de las anteriores entregas. La historia narrada gustó y podría tener continuidad en una futura secuela. Al menos, eso es lo que ha dejado entrever Taylor Kurosaki, director narrativo del juego, en referencia a uno de los personajes que protagonizaban la trama de esta entrega.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Alex cuya presencia al final del juego daba a entender varias cosas (evitaremos comentar spoilers) ha regresado fuera de la campaña como operador jugable para Warzone y el modo multijugador debido a la temporada 3 del juego. Esto ha levantado preguntas.

Una de ellas la formulaba un fan vía Twitter, que comentaba a Kurosaki que sería genial que Alex volviese en la secuela; a lo que el directivo respondía con un: ¿quién dice que no lo haremos? Esta declaración nos permite imaginarnos por dónde irán los tiros en la continuación de la saga y nunca mejor dicho. 

Modern Warfare Season 3

Durante los últimos años, Call of Duty no ha producido una secuela propiamente dicha, por lo que sería una buena de alterar el compás de lanzamiento al que nos tiene acostumbrados la licencia de Activision. Sin embargo, la compañía ha dejado la puerta abierta a posibles retrasos de los próximos Call of Duty, Diablo IV o Shadowlands Call of Duty Modern Warfare, la mejor propuesta de acción de la saga, ahora un 25% más barato.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.