Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare se luce en un impresionante tráiler para PC

Modern Warfare principal

Call of Duty Modern Warfare llega cargado de intenciones y es uno de los grandes títulos shooter de este año. El próximo 25 de octubre vamos a poder regresar a los mejores campos de batalla en PS4, Xbox One y PC. 

Mientras esperamos a que, por fin, podamos jugar a este prometedor FPS, Activision sigue dándonos pequeñas dosis de hype mediante varias informaciones y nuevos tráilers. Tras un tráiler de lanzamiento, ahora llega el turno de ver cómo se ve la versión de PC:

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Desde luego, el tráiler de Call of Duty Modern Warfare para PC saca lo mejor de la saga en cuanto a calidad gráfica. Las capacidades de PC harán que la inmersión que busca esta entrega sea completa. La guerra ya está aquí y seguro que nos helará la sangre.

Tráiler de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare

Se ha confirmado que Beenox está ayudando a Infinity Ward a optimizar la versión de PC que incluye soporte 4k y un framerate ilimitado. Por supuesto, también admitirá pantallas panorámicas y monitores múltiples, iluminación de alto rango dinámico (HDR) e incluso tendrá controles deslizantes de campo de visión. Informamos que Call of Duty Modern Warfare para PC estará disponible de manera exclusiva en Battle.net de Activision Blizzard

Call of Duty Modern Warfare

Las últimas informaciones que hemos podido conocer sobre Modern Warfare han sido sobre su pase de batalla. El juego de Activision deja atrás las cajas botín y apuesta por el battle pass. Tampoco te puedes perder los nuevos detalles filtrados sobre el battle royale.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.