Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Modern Warfare no tendrá cajas de botín o envíos de suministros, según Infinity Ward

Manuel Pérez

Call of Duty: Modern Warfare

Tan sólo faltan dos semanas para el estreno del nuevo Call of Duty: Modern Warfare, y desde Activision e Infinity Ward están ofreciendo muchos detalles sobre todo lo que incluirá el juego.

En un post en Reddit, el director de arte de Infinity Ward, Joel Emslie, ha confirmado que no están trabajando en ningún tipo de caja de botín o sistema de suministros para Call of Duty: Modern Warfare.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Esto es lo que comentaba el director de arte: ''Continúa habiendo información incorrecta sobre Modern Warfare. Lo que puedo decir es que no estamos trabajando en ningún tipo de caja de botín o envío de suministros. Todo el equipo funcional se desbloqueará mediante gameplay'', comentaba Joel Emslie, que también comentó que tendríamos nuevos detalles esta misma semana.

En una reciente entrevista con el portal Game Informer, Infinity Ward reveló que el juego tendría microtransacciones, por lo que es posible que estas se centren en el elementos de carácter estético, mientras que el equipo funcional se desbloquearía jugando, aunque tendremos que esperar para salir de dudas.

Tráiler de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare

Os recordamos que Call of Duty: Modern Warfare se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas que no ocupará 175 GB en PC de lanzamiento, el tráiler sobre Special Ops, o su tráiler de lanzamiento en castellano.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.